Condiciones del servicio

Al contratar el servicio, el usuario acepta las siguientes condiciones:

En adelante, nos referiremos a "Combinación de Número más Rentables" o CN+R como aquellas combinaciones de números que el usuario de este servicio recibirá como contraprestación a la contratación de este servicio y cuyo uso en el sorteo de la Lotería Primitiva permite obtener un beneficio mayor por premio en caso de resultar premiados.

Aclaraciones importantes

  • El uso de las CN+R, no aumenta las posibilidades de obtener un mayor número de premios, tan solo que estos premios, en caso de producirse, sean de mayor cuantía.
  • Por lógica matemática, cualquier combinación numérica que juguemos en la Lotería Primitiva, tiene exactamente las mismas probabilidades de salir premiada que las demás.
  • La exclusiva que aquí se ofrece sobre la CN+R es con respecto al resto de usuarios de este servicio, pero cualquier apostante podría jugar a la misma combinación que nosotros hubieramos adquierido a través de este servicio. No obstante, la rentabilidad ofrecida para cada CN+R está basada en el poco o nulo uso que hacen otros apostantes de estas combinaciones.
  • La rentabilidad ofrecida está calculada con respecto a sorteos pasados y se comprueba que sorteo tras sorteo esta rentabilidad se mantiene con el tiempo, pero siempre está sujeta al número de acertantes y a las decisiones de reparto de premios por parte del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado

Lo que recibe el usuario a cambio del pago del servicio

  • Tras el pago del servicio, el usuario recibirá en el correo electrónico suministrado por el usuario en el proceso de pago, una lista de séis números englobados entre el 1 y el 49 pertenecientes a una combinación única que posteriormente será retirada de la venta.

Tiempo transcurrido desde el pago hasta la recepción del correo con la combinación de números

Dado que de momento no se cuenta con un sistema automatizado de envío, se procura que los números estén disponibles para el usuario lo más pronto posible desde el momento de realizar el pago, no obstante asumimos un compromiso de no demorarnos más de ocho horas desde el momento de la recepción del pago por nuestra parte.

Confidencialidad

  • Dado que el beneficio que se produzca por el uso y acierto de las CN+R depende de cuantas personas conozcan estas combinaciones, el usuario acepta no difundir de forma pública, por ningún medio, los números proporcionados como fruto de la contratación de este servicio.

Política de precios

Con objeto de favorecer la confidencialidad y la rentabilidad de las CN+R y que su uso sea restringido para que continúen siendo Combinaciones de Números Rentables, se aplicará una política de precios acorde a estas pretensiones, pudiendo variar los precios de este servicio a voluntad de sus creadores.