Noticias

A medida que aumenta el bote de la Lotería Primitiva, aumenta la venta de Combinaciones de Númenros más Rentables de la Lotería Primitiva

publicado a la‎(s)‎ 7 ene. 2017 4:13 por Ignacio Baixauli   [ actualizado el 7 ene. 2017 4:17 ]

Estamos observando que, en la misma medida en que aumenta el bote de la Lotería Primitiva, también aumentan las ventas de las Combinaciones de Números más Rentables de la Lotería Primitiva.

Es lógico que los apostantes, puestos a jugar, quieran obtener el máximo de rentabilidad y por ello prefieren jugar a combinaciones que, en caso de resultar premiadas, les proporcionen unas mayores probabilidades de ingresos más altos que otras combinaciones.

Comprueba los números de la combinación ganadora de hoy de la Lotería Primitiva, con nosotros

publicado a la‎(s)‎ 3 ene. 2017 4:47 por Ignacio Baixauli

En nuestra página de últimos resultados de la Lotería Primitiva, puedes comprobar, nada más celebrarse el sorteo, la combinación ganadora, los premios y el número de acertantes, así como el número complementario y el reintegro.

Recuerda que si tienes que jugar a la Lotería Primitiva, mejor que juegues a aquellas combinaciones de números que, en caso de resultar premiadas, dan más dinero que el resto.

Consulta las Combinaciones Disponibles más rentables para que puedas obtener la tuya. Nada más ser adquirida por ti, te la haremos llegar por correo y desaparecerá de nuestra lista de  combinaciones más rentables para que nadie más pueda comprarla de nuevo.

Mucha suerte

Nuevo sistema de venta por Combinación de Números más Rentables de la Lotería Primitiva

publicado a la‎(s)‎ 2 dic. 2016 3:39 por Ignacio Baixauli

E Commerce, Tienda Online, Web, Plantilla, Sitio WebLo prometido es deuda, hemos pasado de subastar los números en eBay a venderlos combinación a combinación.

Dicho y hecho, ahora es posible comprar cualquier combinación en la página de Combinaciones Disponibles.

¿Por qué este cambio?

El cambio en el sistema de venta ha estado motivado principalmente para hacer más accesibles las Combinaciones de Números más Rentables de la Lotería Primitiva a un mayor número de gente pero sin desvirtuar los beneficios que estas combinaciones puedan aportar a sus compradores. En cualquier caso, enumeramos cada motivo del cambio y su explicación.

  • Acceso a un mayor número de gente afectando lo mínimo posible a los beneficios de cada combinación.

Se ha buscado poder acceder a un mayor número de personas que puedan comprar una combinación de séis números y hacerla propia, ya que después de cada compra, la combinación adquirida por el usuario es retirada de la venta de forma definitiva.

Hay que tener en cuenta, que los precios de las combinaciones siempre empiezan por valores muy bajos, de 1€ (variable) para que todo el mundo pueda acceder a una combinación propia.

Las combinaciones de bajo coste, tienen rentabilidades altas, aunque no tanta rentabilidad como una de coste mayor.

  • Mínima afección de rentabilidad a las Combinaciones de Números

Dado que cada usuario compra una combinación de séis números única y que esta es retirada de la venta nada más comprarla, hace que sea muy complicado que, en caso de resultar premiada esa combinación, otro apostante usara esa misma combinación.

Hay que tener en cuanta qué, cualquier apostante puede y es libre de apostar por cualquier combinación, por supuesto también por cualquiera de las combinaciones que se ofrecen en la página de Oferta de Combinaciones, pero hay que tener en cuenta que la rentabilidad de estas combinaciones radica en la escasa o nula elección de los usuarios por los números que la componen, por lo que las probabilidades de que otro apostante usara esta misma combinación son muy reducidas.

Una mala noticia y otra buenííííísima

publicado a la‎(s)‎ 19 nov. 2016 2:36 por Ignacio Baixauli   [ actualizado el 2 dic. 2016 3:41 ]

Hola a todos/as,

Tengo una mala noticia para vosotros/as y otra buenííííísima.

La mala noticia, algunos ya la conocéis, es que, por lógica matemática, juguéis al número que juguéis tendréis siempre las mismas posibilidades de ganar, da igual que los números estén juntos, separados, hayan salido diez veces seguidas o ninguna.

La noticia bueniiiiisima es que, gastando lo mismo y con las mismas probabilidades de ganar, hay números qué, si juegas a ellos y tocan, dan hasta cinco veces más beneficio que otros. Una pasada, verdad.

Las estadísticas de números más rentables se cumple sorteo tras sorteo el 100% de las veces.

Tras conocer esta noticia ¿Vas a seguir apostando por los mismos números a los que apostabas hasta ahora?

Solo tenéis que buscar en Google "los números más rentables de la lotería primitiva".

Mucha suerte

1-4 of 4