Noticias‎ > ‎

Nuevo sistema de venta por Combinación de Números más Rentables de la Lotería Primitiva

publicado a la‎(s)‎ 2 dic. 2016 3:39 por Ignacio Baixauli
E Commerce, Tienda Online, Web, Plantilla, Sitio WebLo prometido es deuda, hemos pasado de subastar los números en eBay a venderlos combinación a combinación.

Dicho y hecho, ahora es posible comprar cualquier combinación en la página de Combinaciones Disponibles.

¿Por qué este cambio?

El cambio en el sistema de venta ha estado motivado principalmente para hacer más accesibles las Combinaciones de Números más Rentables de la Lotería Primitiva a un mayor número de gente pero sin desvirtuar los beneficios que estas combinaciones puedan aportar a sus compradores. En cualquier caso, enumeramos cada motivo del cambio y su explicación.

  • Acceso a un mayor número de gente afectando lo mínimo posible a los beneficios de cada combinación.

Se ha buscado poder acceder a un mayor número de personas que puedan comprar una combinación de séis números y hacerla propia, ya que después de cada compra, la combinación adquirida por el usuario es retirada de la venta de forma definitiva.

Hay que tener en cuenta, que los precios de las combinaciones siempre empiezan por valores muy bajos, de 1€ (variable) para que todo el mundo pueda acceder a una combinación propia.

Las combinaciones de bajo coste, tienen rentabilidades altas, aunque no tanta rentabilidad como una de coste mayor.

  • Mínima afección de rentabilidad a las Combinaciones de Números

Dado que cada usuario compra una combinación de séis números única y que esta es retirada de la venta nada más comprarla, hace que sea muy complicado que, en caso de resultar premiada esa combinación, otro apostante usara esa misma combinación.

Hay que tener en cuanta qué, cualquier apostante puede y es libre de apostar por cualquier combinación, por supuesto también por cualquiera de las combinaciones que se ofrecen en la página de Oferta de Combinaciones, pero hay que tener en cuenta que la rentabilidad de estas combinaciones radica en la escasa o nula elección de los usuarios por los números que la componen, por lo que las probabilidades de que otro apostante usara esta misma combinación son muy reducidas.
Comments