Quienes somos

Presentación

Mi nombre es Ignacio Baixauli,

Cuento con un extenso e impecable historial profesional dedicado a las TIC y a la fotografía.

Soy el ideólogo, promotor y creador de este proyecto, espero poder ayudarte con este servicio y te deseo la mayor suerte del mundo para que resultes premiado en la Lotería Primitiva, obtengas la máxima rentabilidad en estos premios y puedas hacer realidad una importante ganancia con el uso de las Combinaciones de Números más Rentables.

Puedes consultar mis datos y mi currículum en:


La historia y el porqué de este proyecto

La historia se remonta aproximadamente tres años atrás de la creación de esta web.

La suposición confirmada

Todo partió de una suposición poco más tarde confirmada, de que la mayoría de las personas que juegan a la Lotería Primitiva lo hacen usando una lógica similar, por lo que es de prever que usan números y rangos numéricos muy parecidos. Esto me llevó a deducir que cuando esos rangos numéricos resultan premiados, lo hacen con premios de menor cuantía, ya que el número de acertantes aumenta y por tanto los premios han de repartirse entre más apuestas y por tanto menguan su importe. Al contrario ocurre con los número menos utilizados que por ese motivo provocan que el número de premiados sea menor y por tanto los premios aumenten de cuantía.

De suposición confirmada a negocio

El acicate definitivo para montar esta web, tres años después de mi descubrimiento, es que una muy buena amiga, informática e inteligente, a la cual le había contado lo de las Combinaciones de Números más Rentables tiempo atrás,  me comentó que acababa de sellar una "primitiva" hecha con unos compañeros de trabajo, por lo que le pregunté "¿Has puesto los números que te dije?", a lo que ella me respondió que "no", se le había olvidado por completo.

Aunque, como no podía ser de otro modo,  tengo gran estima y mejor concepto de todos mis amigos y amigas, es evidente que esta información no es como para compartirla sin más y de cualquier manera. De alguna forma hay que establecer un filtro de a quien le llegan estos datos y asegurarse de que esas personas van a hacer un uso correcto de ellos, por lo que realizar un pequeño pago por la información parece ser la forma más indicada para conseguir estos fines. De ahí salió la idea de convertir una información en negocio.

Durante tres años, de forma esporádica y solo cuando alguien sacaba el tema,  intenté explicar a algunas personas en que se basaba mi suposición. Muchos no lo entendían fácilmente o si lo entendían no solían hacer caso. Lo que tengo claro es que nadie creó escuela con estas ideas e información.

Un giro profesional y diferenciador

Esta idea no es un patrimonio propio, ya que cualquiera podría llegar a similares conclusiones a las que llegué yo. De hecho, vi en televisión que el famoso clan de Los Pelayos unos expertos en estos temas habían llegado a las mismas conclusiones que yo, no sé si antes o después, la salvedad es que yo pretendo darle un giro más profesional a esta suposición demostrada e ir algo más allá con la ayuda de mis conocimientos en informática y matemáticas.

Al final de esta historia y dado que soy programador, he creado una serie de algoritmos matemáticos que permiten, de forma dinámica, conocer, sorteo tras sorteo, cuales son los Números más Rentables. De esta forma, si hubiera un vuelco de estos números por cualquier circunstancia, las nuevas Combinaciones de Números más Rentables volverían a estar a disposición de los usuarios inmediatamente.

Recibe un cordial saludo y mucha suerte.
Ignacio Baixauli